BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS A LA NUEVA PAGINA DEL CLUB, DONDE PUBLICAREMOS TODAS NUESTRAS NOVEDADES!!!

http://www.fedcatdomxp.org/

http://www.dominobarcino.com

http://www.domino-federation.org

http://www.fed.es/

jueves, 13 de agosto de 2009

Espacios del Club!





2 comentarios:

  1. Desde el año 2002 he sido asiduo visitante de este hermoso y apacible Club, en compañía de un amigo muy estimable: RODRI.

    Al entrar sorpresivamente a su página WEB, desde Caracas, me nace una pasión desbordante por sentarme en una mesa de Dominó en ese ambiente tan cordial, armonioso y amable, donde el talento dominocístico aflora a través de sus personajes, observando siempre un modelo de conducta ejemplar.

    Mi más sincera admiración, gratitud y afecto hacia todos los deportistas que nos acompañan en obtener tan gratos momentos en este prestigioso Club bajo la acertada responsabilidad del genio del dominó: RODRI.

    E insisto en el término “deportista”, por cuanto estamos trabajando intensamente en equipo, entre la FEDERACIÓ CATALANA DE DÒMINO PER PARELLES, presidida por la incansable y grata persona Sra. Roser Cabra y la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DOMINÓ (FID) con el fin de que el Dominó obtenga status de DEPORTE en CATALUNYA, lo cual, de concretarse, será el preludio de un gran acontecimiento deportivo en esta hermosa región catalana, en los momentos de mayor esplendor de nuestro noble deporte: el Dominó.

    Lucas Guittard Cedó
    Presidente
    Federación Internacional de Dominó (FID)
    Orlando, Florida, USA

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO LUCCAS AQUI TE ESPERAMOS!!!!

    LAS PERSONAS COMO TU SIEMPREN TENDRAN UN LUGAR EN NUESTRA CASA.


    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar